martes, 28 de octubre de 2008

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

Ciertamente la vida no es fácil, y al pasar de los años lo vamos descrubiendo cada vez mas, pero también es cierto que Dios no nos manda mas de lo que podemos soportar. Ahora bien si analizamos la situación a conciencia, al menos yo, me he dado cuenta que el 80% o 90% de las veces nos quejamos de situaciones que realmente no son críticas ni mucho menos. Es decir y como dice mi mamá, hacemos problemas donde no los hay. Por ejemplo: si tengo carro, hay que está muy chico, no tiene clima, me gusta más aquel, etc y renegamos. Si no traes carro, que quiero uno, que ya me cansé de caminar, que si el camión. Que si la ropa no es de marca, que si no me queda, que si el color no combina, etc etc etc, a veces pienso que Dios se fastidia con tanta queja.
Sí, hay veces que de plano las cosas andan mal, pero realmente han de ser como 10 o 20% de las situaciones que vivimos. Ahora muchas veces queremos que caigan las cosas del cielo, o que los problemas se arreglen mágicamente, decimos, me choca este pantalón por que me aprieta... noooo, en todo caso sería, por que no me he puesto a dieta para que me quede mejor el pantalón, pero es mucho más fácil echárle la culpa a TODO lo demás, menos a lo que es y menos si se trata de nosotros.



lunes, 27 de octubre de 2008

DIETA SEGUN TU TIPO DE SANGRE

Pues como cada lunes y en vísperas de la navidad, el remordimiento por no haber hecho dieta en todo el año y ante el temor de tooodo lo que come uno en diciembre, y enero y febrero, marzo,,jajaj te pone a buscar opciones de dietas. He escuchado infinidad, que si la de los carbohidratos, la de la nieve de vainilla, kita quilos, productos de herbalife, heritage, la del agua y ajo (jajaj hay pregunten que significa) pero ahora ha surgido una nueva dieta, la dieta según tu tipo de sangre:

Según la medicina naturista, tu grupo sanguíneo define qué comidas te aportan menos calorías y qué ejercicios te adelgazan.
Esto lo ha descubierto, después de más de treinta años de investigación, el médico estadounidense Peter D’Adamo, un renombrado especialista en medicina natural, autor del libro Los grupos sanguíneos y la alimentación .
Según D’Adamo, a lo largo de miles de años, “a medida que la raza humana se desplazaba y se veía obligada a adaptar su alimentación a las condiciones cambiantes, la nueva dieta provocaba cambios en su aparato digestivo y en su sistema inmunológico, para poder sobrevivir en cada nuevo hábitat”. Estos cambios se reflejan en el desarrollo de los distintos tipos de sangre, y cada grupo sanguíneo contiene un mensaje genético de la alimentación y la conducta de nuestros antepasados, y aunque estamos a mucha distancia de la historia primitiva, muchas de sus características todavía nos afectan. Por lo tanto, según el experto, si sigues una alimentación acorde con tu tipo de sangre, por sus tendencias definidas de salud y alimentación, no sólo perderás peso, grasas y toxinas, sino que además evitarás muchos virus e infecciones comunes, combatirás enfermedades y retardarás el deterioro y envejecimiento celular.

Tipo O. Es el grupo sanguíneo más antiguo y básico, sobreviviente en la cima de la cadena alimentaria, con un sistema inmune resistente, potente y muy activo, capaz de destruir a cualquier enemigo. Su actividad tiroidea tiende a ser lenta, pero su aparato digestivo es muy eficiente. El éxito de tu dieta depende de que consumas carnes magras, aves, pescados y mariscos, pero siempre acompañados de verduras. Evita la carne de cerdo y los embutidos. Limita tu consumo de lácteos, quesos maduros, huevos y cereales como trigo o maíz, porque tampoco te son muy benéficos. A ti te perjudican más los alimentos procesados, ahumados, curtidos o en conserva. Debes comer frutas y verduras en abundancia, pero evitar la familia de las coles, berenjenas, papas, trigo, maíz, frijoles y lentejas porque favorecen tu aumento de peso. Y te ayudan a la pérdida de peso los pescados y mariscos, vísceras, espinacas y brócoli. Las personas de este grupo bajan de peso con el ejercicio intenso o los deportes de gran esfuerzo físico.
Tipo A. Es el de los primeros inmigrantes que se vieron forzados por la necesidad a dejar su rol de cazador-recolector y adaptarse a una alimentación y estilo de vida más doméstico y campesino. Su sistema inmunitario es vulnerable y su aparato digestivo es frágil, pero se adaptan bien a los alimentos. ¿Qué debes comer si eres del tipo A? Te funciona una dieta vegetariana o basada en frutas, verduras, cereales y legumbres. No toleras mucho la carne, tampoco la harina de trigo ni los lácteos. Consume sólo en pequeñas cantidades los pescados y mariscos. Te benefician muchos los alimentos derivados de la soya, las semillas y los frutos secos. Te conviene consumir los alimentos en el estado más natural posible: frescos, puros y orgánicos, y eliminar la mayor cantidad posible de alimentos procesados. Favorecen tu aumento de peso las carnes, lácteos, habas y trigo. Y te ayudan a adelgazar las frutas como la piña, verduras, aceite de oliva y soya. Las actividades físicas más adecuadas para ti, que te darán un mayor bienestar son las moderadas o relajantes como yoga, tai-chi, bicicleta, natación o caminar.
Tipo B. Es el del ser humano asimilador, adaptado a los nuevos climas y a la mezcla de poblaciones. Representa la búsqueda de la naturaleza, tiene una fuerza más equilibrada entre las tensiones de la mente y las exigencias del cuerpo. Su sistema inmunitario es activo y su aparato digestivo eficiente, por eso se adaptan fácilmente a los alimentos. La dieta más equilibrada y sana para tu grupo debe incluir una amplia variedad de alimentos, que representen lo mejor de los reinos animal y vegetal: carnes magras, todos los pescados, lácteos, abundantes frutas y verduras de hoja verde. Estás en el grupo que mejor tolera los lácteos y huevos, pero tienes poca tolerancia al pollo, cerdo, embutidos, mariscos, semillas, frutos secos y cereales como trigo y maíz. Por lo tanto, favorecen tu aumento de peso el trigo, maíz, lentejas y cacahuates. Te ayudan a adelgazar los vegetales de hoja verde, la carne de hígado, los huevos y los lácteos. Tus actividades físicas deben ser moderadas y equilibradas, como aeróbics, bicicleta, natación, tenis y yoga. Puedes practicar ejercicios de alta intensidad, pero respetando los períodos de calentamiento y enfriamiento.
Tipo AB. Es una mezcla moderna de grupos diferentes, resultado de una fusión entre el tolerante tipo A y el bárbaro tipo B, pero más equilibrado. Su sistema inmunitario también es vulnerable y su aparato digestivo frágil, pero fácil de adaptarse a los alimentos. Tu alimentación debe ser medianamente variada. La mayoría de los alimentos indicados y contraindicados para los grupos A y B son aplicables también para tu tipo. Si eres de este grupo, usa aceite de oliva en lugar de cualquier otro aceite vegetal, come más frutas cítricas como uvas y ciruelas, y limita tu consumo de frutos secos y cereales. Tú no toleras mucho las carnes rojas, ahumadas, embutidos, encurtidos, pastas, alubias, frutos secos, trigo, pimienta y vinagre. Puedes consumir lácteos, quesos, pescados y mariscos pero no crustáceos. Te caen bien las frutas como la ciruela, uva, piña y frutas del bosque y verduras como el jitomate. Favorecen tu aumento de peso las carnes rojas, maíz, trigo, alubias, frijoles y semillas. Y te ayudan a adelgazar las verduras, pescados, lácteos, piña y tofu. Elige una actividad física relajante que exija sólo un esfuerzo moderado, como el yoga y el tai-chi.


Así que correo a los laboratorios moreira para que cheques que tipo de sangre eres y de ahi al heb para comprar todo lo que necesitas.

PD: No me pagan comisión he !!! jeje buen día...


Contador gratis

San Lunes

Lunes!! y como hacía mucho tiempo no me pasaba en lunes, batallé mucho para levantarme, ya cuando salí de casa con la sorpresa de que ya estaba super claro, de primera instancia me dio la impresión de que ya iba tarde, pero no era así, llego a mi trabajo y de repente que se viene la lluvia super fuerte, otra sorpresa por que no había indicios de que fuera a llover, pero fue una agradable sorpresa, claro por que ya había llegado y no me mojé jeje.

Les dejo unos chistoretes, para iniciar el día y la semana!!!

Estaba un día un rico y un pobre, en eso el rico dice:
En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven.
El pobre lo mira y le dice:
En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come

Había una vez dos murciélagos que estaban hambrientos por sangre, tenían mucho tiempo sin comer.
De repente llega otro murciélago con la boca bañada en sangre, y los otros murciélagos se quedan asombrados y le preguntan:
¿Oye, dónde conseguiste tanta sangre?
Y el murciélago le responde:
¿Ven esa pared que esta allá?
Y los murciélagos responden:
¡Sí!
Bueno, yo no la vi.



¿Qué hay detrás de un hombre inteligente?
Una mujer sorprendida.

domingo, 26 de octubre de 2008

DOMINGO DE INSOMNIO


Son las 6 de la mañana, ya con el nuevo horario, y yo sin poder dormir, y como no podía dormir me puse a buscar películas no comerciales, pero caí en la lista de los estrenos comerciales jeje (que cosas no), y hay una que me llamó mucho la atención no tanto por el trama ni el contenido, que a decir verdad es una de esas películas cursilindas que me encantan,,, aparte del actor que aunque pasen los años se sigue viendo muy guapo.. pero bueno, lo que me llamó la atención es que repite fórmula como lo hizo con Julia Roberts en Mujer bonita y Novia Fugitiva, me refiero a Richard Gere con el estreno de la película Noches de Tormenta (Nights in Rodanthe), en esta cinta comparte créditos con Diane Lane, misma con quien protagonizó otra película que se me hizo muy interesante por la forma en la que muestra como el amor hace que pases por encima de tus convicciones y te lleva al límite de lo impensable, Infidelidad (Unfaithful) donde narra la historia de un matrimonio donde la esposa es la que comete adulterio y lo que él hace para salvar su matrimonio. Si no te gustan los dramas románticos ni la veas, pero si eres de los que te gusta analizar las películas y ver el mensaje mas allá de las imágenes, entonces te la recomiendo. Ah por cierto uno de los actores en esta película es Erik Per Sullivan y quien es ese?? ahh pues Dewey de la serie Malcom el del medio,, el viene siendo el hijo de Richard y Diane, su participación es sumamente secundaria o terciaria diria yo por que solo representa la imagen del hijo pero no aporta nada importante. Ahh otro dato es que el autor de esta novela es el mismo que escribió la de Diario de una pasión (The Notebook) que a mi gusto es la mejor película de romance que he visto, y tengo que confesarlo, al final lloré :O(, muy recomendable para un sabadito palomero.